sábado, 29 de noviembre de 2008

Edna Kannan


La "Azteca de Porcelana"


La polifacética y controversial artista latina es también conocida como "La Azteca de Porcelana". A lo largo de su vida se ha desarrollado en distintos ámbitos como bailarina, pintora, escritora y empresaria.
Fue reconocida en el 2011 como una de las 100 mujeres mas destacadas de México. Una artista multidisciplinaria con gran proyección internacional, gracias a su fortaleza, esfuerzo y dedicación con los que ha logrado conquistar continentes. Su peculiar historia a tan corta edad ha despertado gran curiosidad y polémica. Con tan solo 20 años de edad ya dirigía dos Academias de danza en México. Famosa pintora del Siglo XXI en el Arte sobre Porcelana. Sus obras pictóricas son distinguidas por su fuerza, color y fantasía, luciendo incrustaciones de oro, swarovskys y piedras semi-preciosas, inconfundible estilo plasmado en la más compleja técnica plástica. Su línea de productos fue lanzada al mercado en el año 2012 y hoy es distribuída en 9 paises.Desde el año 2009 cambió su residencia a la ciudad Condal de Barcelona, España, comoEmbajadora del Arte en Porcelana en el mundo.
ElsaMorgan
Master Art Education / Las Vegas, NV. USA
C O M E N T A R I O S
Edna!, MOVIMIENTO, eso es y ha sido tu vida, nada lineal, sube, baja, adentro afuera, Zaz, Paf! claro, obscuro, noche larga, día corto, día largo, noche breve... singular y llena de matices.
Te quiero nena¡¡ como mi amiga y como mi símbolo de voluntad, como sinónimo de proverbial honestidad y como mujer que no se rinde. No hay muchas "Ednas" sobre la faz de este mundo, seamos dichosos los que aunque sea un poquito, nos topamos en el camino contigo.

Hola mi bella amiga Edna, me llena de orgullo el poder contar con tu sincera y verdadera amistad, tienes un talento realmente admirable y muy digno de reconocer, te deseo muchos éxitos en tu carrera y que DIOS bendiga de una manera muy especial tu vida y que puedas cumplir todos los deseos anhelados por tu bello y sensible corazón. Un abrazo con todo mi cariño y mi sincero respeto desde Argentina Buenos Aires
El Negro Walter Albornoz, cantante argentino
Edna, quieres oportunidad de trabajar conmigo por mi nuevo proyecto en India? actuando en mio video de música y pelicula?, me gusta tener tus bellas pinturas para cubrir la portada de mi nuevo CD y usted actuará por mi nuevo video musical? me gusta colaborar con usted siempre. Disculpar no habla en su idioma.
Con sinceridad... promesa, si digo tu amigo, pues, que es para siempre. San.
San, Composer/Sound Designer/Producer
Music official & authorized


Sra. Kannan, mi saludo tiene unicamente como fin hacerle saber, que asomándome a su perfil, me conmueve saber que , dentro del plano Universal, no todo es retroceso ni es caotico, que mientras sigan aportando a la belleza de la creatividad humana seres de espiritu elevado como el suyo, hay esperanza para las futuras generaciones, sabemos que siempre ha habido y habrá quienes se preocupen por hacer una labor donde aportar algo a nuestra especie. El sentimiento genuino del arte no tiene fronteras, ni por edad, ni por etnias, ni por cultura......permitame hacerle un modesto pero sincero reconocimiento a su labor, un reconocimiento de un nadie, y de todos, de mi , de un simple ciudadano mexicano que se apasiona cuando canta, quiero felicitarla por sus exitos y lo que seguramente aún viene en su vida como artista, para beneficio de nuestro México y del mundo. Mis respetos para usted y un abrazo. Sinceramente
Fernando Toscano Velazquez, Cantante mexicano





Edna, You seem really an interesting and beautiful woman!
Maximilien, cantante "NineYears"









EDNA, QUE CELOS TENDRÍA "NEFERTITI" SI TÚ ESTUBIERAS EN EGYPTO, EL "NILO" SE QUEDARÍA SIN AGUA! SERÍA UN SIMPLE CHARCO, Y LAS PIRAMIDES UNAS SIMPLES DUNAS EN EL CALUROSO DESIERTO, NACERÍA UNA ROSA QUE SE LLAMARÍA "EDNA" LA ROSA DEL DESIERTO..
Danilo, Cantautor español

Edna, te bautizo como “El ángel sin alas”. Es que ella lucha por ayudara niños con DISTROFIA MUSCULAR. No saben ustedes que tarea es esa. Sobre todo tener ese espíritu de sacar adelante a esos nenes, en muy mal estado físico. Es una labor loable y humana. Por eso esta pintora es de mis admiraciones y de muchos, que admiran su perfil humano...
Alberto Estevez Arreola

Director Comunicación de la ANDA (Asociación Nacional de Actores en México)

Edna me parece una historia de vida, de amor, de lejanías, de muertes, donde la esperanza y la fuerza resurgen, como el ave fénix…. Un cariño.
Laura Montanaro


Edna, me siento bendecido de haber conocido su gran obra, al pintar las cosas en porcelana tan bella y mística. Elegí Nefertiti para felicitarle.
Veo en tu trabajo, la búsqueda de la belleza (siempre logrado), la búsqueda de lo divino, la búsqueda de lo misterioso y la búsqueda de los secretos que el tiempo ha borrado.
Sus obras son realmente verdaderas obras de arte.
Nos hace pensar y reflexionar sobre las verdades y misterios de la vida.
Felicidades.
Waldir Novelli Dias, Artista Plástico brasileño

Edna:
Mientras venía en el tren, de Barcelona a Terrassa, pensaba en el verso de Federico García Lorca: "Ni nardos ni caracolas tienen el cutis tan fino". Hablaba de una mujer hermosa.
No hay en todo el mundo un escritor, pintor o poeta que se imagine una musa como tú. Tu belleza, serena, interior y contundente, unida a tus modales exquisitos hacen de tí una mujer adorable. Quizás tu forma tan original de modular el castellano cuando hablas, no me cansaba de hacerte fotos e intentar captar todo tu misterio.
Tus piedras pueden ser semipreciosas, pero pienso que tú eres sencillamente preciosa, sin semis, capaz de crear un cuadro que brilla por todos los lados, como tú, con tu incansable sonrisa.
Manel Madolell, Psicólogo español



Que piropo tan bello amiga, la verdad te lo mereces, eres realmente bellísima. Gracias linda, tu correo me ha traido paz espiritual. Te quiero

Lucia, Miami Florida, USA




Edna, Belleza y talento
Cesar Mesa, Cantante español


Hola Edna; Me leí todo lo que escribieron sobre ti y ha sido muy interesante. Veo que has recibido muchas lecciones de la vida que te han convertido en la Gran Artista y el Gran Ser Humano que eres. Has sabido aprovechar los golpes para crecer y no todo el mundo tiene ese talento y fuerza de voluntad. Has superado todas las pruebas con sobresaliente y estoy seguro que ya te has ganado un lugar en la historia.
Te deseo muchos éxitos y que seas muy felíz, Un beso.
Jose Ramón, Artista Plástico cubano (desde Miami)


Hola Edna:
Maravillosos trabajos los que nos presentas.
He tenido el grato placer de admirarlos uno a uno con detenimiento.
Los encuentro llenos de mágia, belleza y elegancia.
Cada obra, está hecha con mucho conocimiento de la dificil técnica como es la Pintura sobre Porcelana y que tú manejas a la perfección.
He elegido a esta Reina del Nilo, como pude haber escogido otra, todas me gustan!!!!!!.
En esta Nefertiti, has logrado realizar un trabajo excelente, como todos los demás, lleno de detalles, buen dibujo y una gama de colores que le dan gran armonía a toda la obra, has sabido transmitir, además de una gran belleza, todo el lujo de una Reina.
Las diferentes texturas están magistrales, la verdad es, que es una obra para verla con mucho detenimiento, por la gran cantidad de detalles que presenta.
Por todo ello, quiero hacerte llegar, mis mejores felicitaciones y desearte que, con tus obras obtengas todo el triunfo y halagos que te mereces.
Felicitaciones, ARTISTA, me gusta lo que haces.
Recibe desde Venezuela, mi más cordial saludo.
Ángel Edecio, Profesor de Artes Plásticas en Venezuela

EDNA, ERES UN REGALO DE LA NATURALEZA PARA EL MUNDO. SI EN ALGO PUEDO AYUDAR PARA PROMOVER AUN MAS TU TALENTO DEJAME SABER. ESTAMOS EN CONTACTO
SALUDOS!
Gerardo Beltrán, Compositor USA




BEAUTIFUL EDNA! yeah ... ahora somos amigos! BESOS DE CIRO

Ciro, Actor y cantante italiano


Hada Maravilla!!! Sos como el ave Fénix, que resurge una y otra vez entre sus cenizas, y cuando lo hace, suge mucho, mucho mas esplendorosa! Te quiero mucho, almita dulce, sensible y buenaza. Tantos miles de kilómetros nos separan y sin embargo tan cerca en el cariño!!!! Muchos besos Hadita.
Beatriz nave, Artista Plástica argentina

Estimado Edna .... es un placero ver tu trabajo y tu hermosa sonrisa que ilumina todo su trabajo, tus obras son una explosión de luz y alegría la vida de color con profunda espiritualidad ..... felicitaciones ....
Igor (oscarmike), Músico/Compositor italiano

Hola edna,me encanta la labor que haces,tienes unas manos prodigiosas y tu belleza alumbra a todo América y España juntas. Adios guapa
Manuel Fajardo, cantante español


Edna, simplemente fascinado contigo, con tu belleza, con tu obra y con tu trayectoria. Mil besos !
Javier Willy, Cantautor/Productor musical

Hola, espero estes muy bien, que increible tu trayectoria. Es un placer contarte entre mis amigas, te mando un fuerte abrazo. Cuidate mucho por favor... Abrazos desde México...
Uriel Salinas, Productor Musical "Creación sin Límites"


Eres tan dulce... toda una belleza y tu mirada es tan sincera..besazos preciosa
Juan Olmos, cantante español



Edna, no puedo dejar pasar el decir que eres una mujer bellísima y carismatica, los contornos de tu cara y todas tus facciones en especial tus cejas y tu labios te hace ver cual si fueses un dibujo hecho a la pefección, eres de esas mujeres que reflejan a través de su rasgos una belleza inimaginable, cual si fueses la replica exacta de una Sacerdotisa Egipcia ó acaso es que se ha abierto una ventana en el tiempo y tú estas regresando del pasado al futuro de tu otra diemensión y lo único que has hecho es cambiar de atuendo...

Sos de esas mujeres que aunque las tengamos cerca las sentimos lejos del alcanze, como quisiera pasar este portal y que me lleves contigo para ser tu esclavo y hacer todo lo que te plazca y servirte hasta la eternidad.
Te envio un saludo desde Boston y todo lo que te escribo es lo que me a inspirado tu belleza física, por dentro no se como serás, pero si se compagina con tu exterior creeme que hasta los dioses del olimpo estarían celosos.
No se para otros ni me interesa ;PARA MI SIMPLE Y SENCILLAMENTE ERES BELLISIMA.
Lito, CHELSEA, Maranhão USA


"Edna Kannan, Un grito de Vida" "
Esta es una obra surrealista, exclusiva, donde trato de expresar en esta moderna imagen una simple escena, una relación cultural entre el baile flamenco y la pintura como elementos entre una mujer hermosa y con muchos valores, que en esta obra refleja
su propia forma de vida, en la sensualidad y expresión de su rostro una mujer virtuosa y espiritual que aunque se enmarque en un ambiente cerrado y delimitado existe una historia de lucha y de perseverancia, un verdadero ejemplo de una gran mujer como buena mexicana que es" declaró Hector Monroy


Edna, gracias por tu amistad y por tu talento. Te deseo lo mejor. Estamos en contacto.
Isaac Turienzo, Pianista español


YA NO PINTAN LOS COLORES QUE YO YA NO PUEDO VER, SE HAN SECADO LOS PINCELES EPERANDOTE OTRA VEZ
YA NO QUIERO SER EL CUADRO COLGAITO Y OLVIDAO EN LA PARED HASTA EL ROJO DE MI SANGRE SE HAN EMPEZAO A OSCURECER Y LAS LAGRIMAS QUE LLORO SE DIBUJAN POR TU PIEL SON PETALOS DE ROSAS PALABRITAS DE MUJER... QUISIERA A LAS MENTIRAS NO HACERLES CASO, CON TUS COLORES PINTAR UN CUADRITO MEJOR QUE PICASSO QUISIERA: QUISIERA TANTAS COSAS QUE ME SIENTO UN LIENZO EN BLANCO. . "DANILO"
Danilo, Cantautor español



Adorei pinturas muito bem pintadas, es um artista.
Lourdes Abraços, profesora Artes Plásticas portuguesa

"Su trabajo es realmente interesante, lleno de exotismo y belleza, me identifico mucho con su obra pues el gusto por el pasado, el mito, la leyenda y lo mágico es también lo que a mí me llena”
Jorge Porras, Profesor Artes Plásticas en Ecuador


Querida Edna, incantevole dolce amorevole fanciulla..sei il sogno del mio cuore..ti voglio regalare questo mio.

pezzo..vorrei averlo scritto per te.....besos,..siempre encantado....
Oscar Mike, Composer/Violin italiano


Ella ama a representa la hermosa y pura en la vida, ella es la belleza personificada. Besos
Öyvind, cantautor sueco

Hola Edna, te felicito por tu hermoso trabajo, me parece algo maravilloso, espero pronto poder ver en vivo y a todo color algo de tus magnificas obras. Que siga el exito. un fuerte abrazo.
Pipe, Compositor mexicano

Todas tus obras son hermosas. Finos trazos y delicadas pinceladas con excelente logro de texturas, le dan realce y elegancia. Esta obra me gusta en particular, por la expresividad que has logrado darle a los rostros y en especial a las miradas de estas dos mujeres hindúes, con esta técnica tan difícil.
¡Felicitaciones!
Mara Bianchi, Artista Plástica uruguaya



ERES UNA ARTISTA COMO LA COPA DE UN CASTILLO!
León Orozco, escritor español


Realmente me siento honrado de que una artista de su talento se haya fijado en mi trabajo, gracias por querer compartir este espacio virtual con mi humilde obra, espero y deseo que visite mi perfil.
Joan Manel



PRECIOSA OBRA EDNA! MI ADMIRACION SINCERA POR TU TRABAJO!
Rolando Najera, Compositor USA


Wow!! Fantastic work. Your art is so different and fabulous!!

Patrick Hedges


He quedado fuertemente impresionado por tus obras, tanto por la delicadeza de la técnica que usas, como por las referencias a otros tipos de Arte que tu unificas a la perfección, porque tus obras sugieren desde la iconografía al vitral, al repujado, al miniaturismo persa, o al esmalte. Incluso tu propia imagen de perfil ofrece la apariencia de una figurita de porcelana... con la delicadeza a la vez que la fuerza y la personalidad de una bailarina, que también lo eres. Celebro además la circunstancia de que eres mexicana y bailarina, por que yo a parte de mi profesión como pintor, por afición realizo videos sobre danza basada en el folclore mexicano, y a través de ello no paro de descubrir la inmensa riqueza de vuestra envidiable cultura.

Estaremos en contacto. Un cordial saludo.
Manuel Cabestany, Artista Plástico español


Eres hermosa, profesional, inteligente mujer, tienes todo para
cautivar el exito a tu favor. Me gustaría que publicaras mas imagenes de tus obras. Edna, gracias por aceptar mi amistad.
JUAND



Hola
Edna, un placer saludarte despues de tanto tiempo.
Ahora etoy trabajando fuera, en octubre si Dios quiere vuelvo para Barcelona.
Estamos en contacto.Un beso
Carmen Cano, cantante española


Sobre lo que relatan en tu biografia ya me doy una mejor idea para hacer tu pintura, voy a poner lo mejor de mi para que te guste. Cuidate hermosa y admirable Edna, escribe un libro seria muy bueno, te felicito, god bless you

Hector Monroy, Artista Plástico mexicano

Mi Hadita Madrina, EDNA, siempre apareciendo con una varita milagrosa, te quiero mucho. Parece mentira, pero lo que el fuego une, nada, nada lo vuelve a desunir y a nosotras nos unió el misterioso ARTE DEL FUEGO, de la pintura sobre porcelana.
Bety Nave, Artista Plástica argentina

Me encantas, Nenita!... estoy orgulloso de ti. Siempre pasas las pruebas que la mayoría no pasan, no eres una chica plástica, como dice Rubén Blades, eres real!!!... B R A V O!!!!
I love you honey !!... tu hermano
Raúl Ramos, Pianista


Me parece algo FORMIDABLE tu vida. Te felicito sinceramente. Luchar por la vida a sido también mi suerte , eso forma personas de gran carácter , a las cuales ciertas cosas pasan por encima de ellas sin dejarles huellas, están más allá de lo nefasto de la vida . Te deseo un gran éxito. Cordialmente

Beatriz Brangi



Bravo por tu trabajo.... Respeto desde Francia!!!!

Malik Adda, músico francés


Su trabajo es verdaderamente artístico y maravilloso.Enhorabuena.
Linse, Artista Plástico español


Hola Edna!!!Es un verdadero lujo conocer a alguien con tu exquisita sensibilidad artística. Yo soy un amante del arte en todas sus facetas y es tan grato poder comunicarme con quién habla el mismo idioma y lo demuestra en cada una de sus obras. Un beso, un gran abrazo y hasta cualquier momento............

Marcelo, Cantautor/Productor argentino


Usted está absoluta y sorprendente. Estoy agradecido a día de hoy para poder tomar tal un paseo por una gran belleza. Muchas gracias en gran medida por permitir que mi esencia cerca de usted en paz con el arte. Bendición sobre tu vida y todos los que ama.
Wild Things, Kicking Bear

Impresionado por tu arte. Yo creo que todos, en mayor o menor medida conscientes, buscamos alimentar nuestro alma de belleza. Como lo hacían los hombres primitivos en las praderas desconocidas e inmensas. Ellos buscaban carne y agua..una vez eso conseguido, para vivir se necesita la belleza. En cualquiera de sus formas. Tu arte contribuye enormemente a paliar ese tipo de hambre en el mundo. Gracias, un beso.
Lluís, España

Edna, felicidades por tu galería, esta obra me demuestra una técnica, con buen tratamiento y una exquisita forma de expresar, enhorabuena. Un saludo
Rufi, Artista Plástica española

I really like your space and enjoyed spending some time there! I’m always looking for interesting people here in this wide depth who share the same passion for things! My space is your space... so feel free to visit mine! Take care!
Your friend
Jaye Davis, Cantante alemán

Mucho interessant l'obra nefertiti, complimenti por todos obras tuia. Me presento, pintor
Leonardo Albanese, Artista Plástico italiano


Hi Ednakannan. love your art work !!

Lilach, Artista Plástico


I with pleasure have got acquainted with your creativity. I shall be glad to show you my ENAMEL MOSAIC and to receive your response.

Andrey


Me encantan tus trabajos....son de una delicadeza y belleza extraordinaria.

Felicidades !!!
Carmen Gómez Junyent, Artista Plástica española



Un trabajo espléndido y delicado. Recibe un cordial saludo.

Rogelio Paniagua, Artista Plástico


Your work is very beautiful!!

Joannn


I love this work. Amazing. Bravo

Billo


¡Me encantan sus hermosas pinturas y espero en Dios que la bendiga para que siga inspirando a las personas positivamente con su bello arte!

Deseo que tenga alegria mas allá del cielo, y gran éxito en todo lo que haga.
Socorro Ojeda, USA


wonderful artwork ... amazing ... you are creative and talented ... well done
Zizo Zamahy


Holla, Edna,

Usted está absolutamente hermosa... posó para esta imagen con gran facilidad y una sonrisa notable... eres muy guapa! besos!!!
Un trabajo lleno de detalles...a mi ver, una perfección!!!
Manoel, músico brasileño


Para ti mi serenata.. encantado la belleza de su alma ..!!

Edna querida ..... tengo el honor de invitar a usted en Italia en la preparación de mi exposición-concierto de partituras Coloradas (picta música), este es mi proyecto con Realizacion de video clip de "Opera Fantasy en el nombre de Paola" que se puede escuchar en mis temas.
Espero que todo esté en puerto ... muchas gracias por tus palabras .. eres un ángel alegre, artista muy querida y una mujer muy dulce .... un gran abrazo!
Oscar Mike, Compositor/Violinista italiano

Querida Edna, te quiero siempre a mi ladito!! Desde aquí quiero darte las gracias por el hermoso mensaje que me enviasteis. Te aseguro que estuve a punto de llorar de la emoción que sentí cuando leí su contenido, lleno de cariño y con la fuerza tremenda para superar la triste historia por la que estoy pasando.De verdad que me ayudas mucho con tus palabras y es una verdadera pena que estés tan lejos ! ... porque como tú dices .... platicaríamos largo y tendido ... !!Ohhhh!!!! ahora he visto que nacisteis el dia de los Santos inocentes!! se te nota...lo digo por la bondad e inocencia que desprendes. Muchos besitos guapísima !Carmen Gómez Junyent, Artista Plástica española
TE DESEO TODOS LOS EXITOS QUE TE MERECES, PUES TREBAJAS COMO UNA LOCA, TARDE O TEMPRAMO SE VEN LOS EXITOS. TE QUIERO MUCHO Y LE PIDO A DIOS SIEMPRE ESTE A TU LADO. RECIBE MUCHISIMOS BESOS DE ESTA AMIGA.
Yolanda Eljaiek, Artista Plástica Colombiana

Sooooooooooooooooo bonita,simply gorgeous,Emilio Norte
Emmett, músico norteamericano

Hadita madrina y Anabella, bellas por fuera, facil, pero almitas creativas, talentosas, dulces y cariñosas solo ellas. De tal palo, tral astilla,!!!!
Bety Nave, Artista Plástica argentina

WONDERFUL!
Andréa Simeral-Boyer

No es frecuente encontar un trabajo en porcelana de la calidad del que tu presentas. Enhorabuena por ello.
Maeso

wonderful artwork ... amazing ... you are creative and talented ... well done
Abdelaziz Alsamahy

great colours and composition and simplicity! awesome!
CoreyHamilton

Bellissima... muy muy bonita!!
Antonella, Arista plástica italiana

Edna...que estupendo tener el slide de tus pinturas! Gracias!
Sabes me gusta estes temas del arte sacra y arte oriental, pois san carregadas de mistérios y beleza!
Por detrás de cada imagen hay un suspense y detalles de beleza tan ricas que afilan nuestra imaginación!
Usted es una artista de una visión sensible y inteligente.
Tambien es un placer en conocerte y quedo alegre por ter te gustado mis pinturas... soy una apasionada por arte y hace poco tiempo intento pintar algo aqui de mi pueblo.
Te deseo paz y tranquilidad en tus dias!!
Abraso de Adri
Adriane Schroeder

Edna estoy impresionada con tus actividades me gustaria mucho aprender a lo que tu haces , yo soy pintora ,chilena y con muchas ganas de exponer en mexico ,sera posible ?...sabes tu que tengo que hacer si sabes cuentame, un abrazo para ti nueva amiga y porsupuesto lo que quieras de chile ....pachy
Maria Angélica, pintora de Chile

HOLA EDNA, ME ALEGRA SABER DE TI.¿VENDRAS A MALAGA?
CUIDATE BESOS.
Paco Meléndez, artista plástico español

Very Hermosa Edna.
John Purchase, Artista plástico de Londres

HOLA! QUE LA PAZ Y EL AMOR DE DIOS ABUNDEN EN TU VIDA EN EL NOMBRE DE JESUS! GRACIAS POR TU SINCERA AMISTAD Y TODO EL APOYO QUE ME BRINDAS, QUIERO SER DE BENDICION PARA TI TAMBIEN, Y QUISIERA ORAR POR TI SI TIENES ALGUNA PETICION EN ESPECIAL,, SOLO ENVIAME UN MAIL Y LISTO! ORAMOS PARA QUE DIOS HAGA LA OBRA!! BENDICIONES..
Chris Benitez, cantautor USA

"MIS HEROES SON SERES HUMANOS MARAVILLOSOS A LOS QUE ADMIRO POR SU ENORME ENTREGA Y ESFUERZO POR HACER DE ESTE MUNDO UN ESPACIO MAS BELLO. ADEMAS DE LOS QUE NOS HAN DEJADO UN PEDAZO DE CIELO EN SUS GRANDIOSAS OBRAS" (Edna Kannan).
Rolando Najera, Compositor USA

Eres preciosiiiiiiiiiiiiiiiiisima, te amo mas que a nadie en el mundo, hasta el último numero del universoooo!!!.
Andrea, The fusions cuxins

Edna sos una GENIA,lastima quer no te tengo en Argentina asi nos enseñas.Un beso
Patricia Lenzetti, artista plástica argentina

Edna, es hermoso!!! Espero encontrarte en Mexico en Marzo o en Portugal en Setiembre. Me encantaria tomar clases contigo. Eres una gran artista.
Besos
Alicia García, artista plástica argentina

3 comentarios:

10 COLORADO dijo...

Tienes un blog precioso, tambien me encantan tus trabajos de arte.

Gracias por compartir!!!

Edna dijo...

Mil mil gracias!! Dios te bendiga siempre.

Anónimo dijo...

NO ME GUSTAN LAS COPIAS.
ADMIRO A LOS CREADORES